Jueves, 25 Mayo, 2017

Eddy: “tengo que seguir trabajando para ayudar al equipo”

El joven centrocampista rojiblanco ha contestado a las preguntas de la prensa tras la sesión de trabajo

Eddy Silvestre | Foto: Archivo


image_print

Al finalizar el entrenamiento de este martes 31 de marzo compareció ante los medios de comunicación el internacional de nuevo cuño Eddy Silvestre.

DEBUT CON AZERBAIYÁN

Las sensaciones del roquetero de nacimiento fueron expresadas del siguiente modo “muy bonitas las verdad, me recibieron muy bien en el país, la gente conmigo genial, pensaba que siendo extranjero, de otro color que allí no es muy casual, pero me recibieron genial. Fue una experiencia muy bonita”.

DECISIÓN DE JUGAR CON ESA SELECCIÓN

Ahora era el momento al jugar en Primera División y Eddy lo explico así “el año pasado era Segunda División y las competiciones no se paraban por las fechas FIFA, además estaba jugando con mi club y no quería perderme los partidos. Ya este año vi el momento y que se podía ir. He decidido muy bien”.

PARTICIPACIÓN CON EL GRANADA CF

Al ser cuestionado por este asunto, el rojiblanco fue claro: “no estoy contento porque no estoy contando con el nuevo míster. Me gustaría estar ayudando al equipo y no puede ser. El fútbol es así, tengo que seguir trabajando y cuando el míster vea oportuno entraré a ayudar al equipo”.

CEDIDO CON OPCIÓN DE COMPRA

“Ahora mismo no estoy preocupado en la opción de compra, sí en jugar, necesito jugar, soy joven. Habrá que mirar al final de temporada si se ejerce esa opción y si no tendré que buscar la vida por otro lado. A mi me gustaría que la ejercieran por supuesto pero si no juego es un poco más difícil”.

PENSAMIENTO EN PARTIDOS VENIDEROS

El encuentro más próximo es el Real Madrid pero es inevitable mirar al Celta y Almería. El centrocampista nazarí comentó: “son equipos más de nuestra liga, sabemos que el Madrid es el Madrid y aunque iremos a ganar, los otros hay que ir a muerte y hay que ganar sí o sí”.

SENSACIONES EN EL GRUPO

La semana será muy intensa con tres partidos y Eddy Silvestre lo ve así: “la estamos asumiendo como todas, cada vez va quedando menos y más difícil se nos pone, quedan menos puntos y tenemos que apretar muchísimo. Por ahora no veo ansiedad y tampoco la queremos. Hay que sacar algo en Madrid”.

PARA PUNTUAR EN EL BERNABÉU

“Hay que ganar, no estamos metiendo goles y hay que intentar hacerlos, no hay que hacer ninguna estrategia rara”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *