Jueves, 19 enero, 2017

Eddy Silvestre: “Vengo aquí a trabajar y a aprender, haré todo por jugar”

El último fichaje del verano para el Granada C.F viene cedido del Real Murcia y ya tiene experiencia en la división de honor del fútbol español.

Silvestre y Cordero, durante la presentación del jugador


image_print

Ilusionado y con ganas de comenzar a tocar balón, así se ha mostrado el último fichaje del Granada C.F del verano, Eddy Silvestre. Llegado del Real Murcia CF en calidad de cedido, el joven de 22 años “es un jugador que ha brillado en Segunda División, para el club ha sido el más brillante en su posición, y ha sido una opción prioritaria para nosotros que ha costado mucho esfuerzo y negociaciones largas”, según ha comentado durante la presentación el director deportivo del club nazarí, Juan Carlos Cordero.

Por su parte, el ya nuevo jugador rojiblanco ha explicado sus ganas de militar en la entidad granadina: “desde el primer momento yo tenia claro que quería venir aquí, creo que es un club que está creciendo muchísimo, con un entrenador que apuesta mucho por la gente joven. Vengo aquí a trabajar y a aprender, haré todo por jugar”.

La nueva incorporación del club, que viene con opción a compra para cinco temporadas, tiene como características a destacar una gran fortaleza y un importante juego aéreo, según ha revelado Cordero. Estas y otras cualidades son las que tendrá que demostrar el joven futbolista, que ve una de sus metas hecha realidad: “estar en primera División es mi sueño desde que tenía siete años, llevo esperando este momento toda mi vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *