Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Eddy Silvestre, nuevo jugador del Eibar

El pasado viernes día 10 de julio expiró el plazo para que el Granada CF ejerciese la opción de compra sobre el jugador roquetero, perteneciente al Real Murcia y que pasa a formar parte del conjunto vasco

Eddy Silvestre durante su presentación con el Eibar | Foto: Facebook Eddy Silvestres


image_print

Otro jugador que la campaña pasada llegó cedido al Granada CF, pero que sale definitivamente del club nazarí, al dejar éste pasar la posible opción de compra que pesaba sobre el futbolista. Se trata de Eddy Silvestre, perteneciente al Real Murcia, quien podría haber pasado a formar parte de la entidad rojiblanca por 1,5 millones de euros. Sin embargo, el pasado día 10 de julio expiró la cláusula que posibilitaba al traspaso.

A lo largo del día de ayer se dio a conocer la nueva incorporación del que fuera pivote del Granada CF la pasada temporada por el conjunto dirigido por José Luis Mendilíbar, equipo que también refuerza su delantera con el fichaje de Sergi Enrich, procedente del Numancia.

Recordemos que Eddy Silvestre se perdió los dos últimos meses de competición de la pasada temporada debido a una lesión en el abductor mediano de la pierna izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *