Martes, 17 enero, 2017

Eddy Silvestre: “Nos han pasado por encima”

El jugador asumió la derrota granadina prafraseando las palabras de Caparrós

eddy
Eddy Silvestre | Foto de Fernando W. Alanzor


image_print

Eddy Silvestre ha defendido el juego del equipo nazarí, “hemos intentado hacerlo lo mejor posible, es un equipo muy fuerte y  nos han pasado por encima”, achacando el resultado a la falta de intensidad presionando arriba. Sus comentarios han ido dirigidos al gol marcado en los primeros minutos del encuentro, “no nos pueden meter  goles tan pronto, hemos levantado la cabeza y hemos intentado seguir  y seguir”.

Respecto a la polémica vivida los días previos al partido, cuando el técnico granadino rompió la portada del periódico Marca, el almeriense ha querido quitarle hierro al asunto “lo vivió mas intensamente el míster, nosotros no sabíamos mucho por donde iban los tiros”. Además ha recalcado que Caparrós aclaró a los jugadores, antes de salir a la rueda de prensa, que él no había dicho esas palabras.

En el minuto 39 Silvestre ha sido sustituido por Javi Márquez debido a la tarjeta amarilla que tenía el jugador  “soy un jugador y me hubiese gustado estar los 90 minutos, pero con un partido contra el Real Madrid que sale siempre en la contra es normal que la decisión del míster fuese cambiarme”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *