Viernes, 24 Marzo, 2017

EA Sports y Real Madrid ahora son socios a nivel mundial

Como parte del acuerdo entre ambos, los rostros de los jugadores más representativos del equipo blanco, entre los que se encuentran Cristiano Ronaldo, James Rodríguez o Karim Benzema, gozarán de un gran realismo gracias a la captura facial mejorada en 3D.

Cuando elijamos al Real Madrid, notaremos que las texturas faciales están más pulidas


image_print

Electronic Arts y el Real Madrid C.F. han anunciado un acuerdo de tres años que convierte a EA SPORTS en partner oficial de uno de los clubes de fútbol más prestigiosos del mundo, y uno de los preferidos por los fans del videojuego FIFA. La colaboración incluye el escaneado facial en 3D de los 14 jugadores más populares del Real Madrid, y un torneo de FIFA 16 entre la plantilla madridista.

Según el el vicepresidente de marketing de EA Sports, Jamie McKinlay, el acuerdo entre la franquicia líder en videojuegos de fútbol y el Real Madrid supone una oportunidad para los aficionados de estar aún más cerca del equipo a través de experiencias únicas y de mayor autenticidad en el juego.

Como parte del acuerdo entre ambos, los rostros de los jugadores más representativos del equipo blanco, entre los que se encuentran Cristiano Ronaldo, James Rodríguez o Karim Benzema, gozarán de un gran realismo gracias a la captura facial mejorada en 3D. La notable diferencia entre los nuevos rostros y los de entregas anteriores se puede apreciar en un vídeo presentado por EA SPORTS.

Por otro lado, los propios futbolistas pondrán a prueba su pericia en el popular simulador de fútbol disputando un torneo exclusivo de FIFA 16 durante la temporada para deleite de la afición.

Pero la colaboración no se quedará solo tras la pantalla de la videoconsola, ya que también se hará notar en el propio estadio. Después de cada gol marcado en el Santiago Bernabeu por el equipo blanco, las pantallas gigantes mostrarán una celebración del videojuego. También habrá una zona de juego para los aficionados y contenidos especiales en los canales digitales del Real Madrid.

EA Sports se convierte así en uno de los 19 patrocinadores del club. No es su primera incursión en el mundo del fútbol, ya que ha también se ha asociado con otros clubes de las ligas más importantes, como La Liga BBVA, la Premier League en Inglaterra, y la Ligue 1 de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *