Sábado, 25 Marzo, 2017

Dura semana de entrenamientos para el Granada CF

La manera de trabajar de Joaquín Caparrós comienza a notarse en la plantilla con sesiones dobles de entrenamiento bajo un intenso calor.



image_print

Una semana y media lleva trabajando la plantilla del Granada CF y ya se comienzan a ver las primeras huellas del entrenador Joaquín Caparrós. Doble sesión de mañana y tarde, entrenamientos intensos y con aporte físico para la puesta a punto del equipo. Por si fuera poco el despliegue físico de los jugadores, estos tienen que mantener el tipo bajo el calor de estas fechas, algo que hace el trabajo diario mucho más complicado. Todo esto unido a los métodos de trabajo del míster sevillano, caracterizado por mantener a todos sus equipos en buen estado de forma comenzando desde pretemporada.

Mientras tanto durante esta semana comenzamos a conocer nuevos rostros de la plantilla, y se van sucediendo las presentaciones de las nuevas incorporaciones, al igual que conocemos la marcha de muchos de los integrantes del grupo. Prueba de ello es la inminente salida del argelino Brahimi, que se encuentra muy cerca de dar el salto en su carrera a la liga portuguesa y recalar en el club de mayor entidad del país, el Oporto de Julen Lopetegui. Según lo publicado ayer por el Diario Record, el Oporto parece tener atado al centrocampista argelino por unos 8,5 millones de euros y para las cinco próximas temporadas. Una cifra muy suculenta para que el Granada CF pueda invertir en nuevas incorporaciones que ayuden a cerrar la plantilla de cara a la siguiente temporada. En cuanto al tema de las nuevas incorporaciones poco se sabe.

Tras las presentaciones de Juan Carlos y Javi Márquez, a la que le seguirá Oier, el refuerzo en la portería para este año, existe una gran incógnita sobre quién puede venir para tapar los huecos de una plantilla necesitada de algún jugador en casi todas sus líneas. A pesar de estar al inicio de pretemporada hay poca luz sobre que jugadores pueden cubrir estos puestos específicos, y que sin dudad son la mayor preocupación del entrenador utrerano. A falta de un par de días para la puesta de largo del Granada CF se sigue teniendo ganas de algún fichaje que ilusione a la afición y que complete un equipo cojo por demasiados flancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *