Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Dura derrota del SIMA Peligros FS ante un rocoso Victoria Kent (5-3)

El conjunto granadino ha desperdiciado un colchón de cuatro partidos que le puede costar muy caro en este final de temporada

Imagen durante el partido ante el Victoria Kent | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

 

Derrota sin paliativos del SIMA Peligros Fútbol Sala en “El Limón” ante un rocoso Victoria Kent. Los de Balboa no supieron superar la defensa numantina del conjunto malacitano y, volcados ofensivamente durante todo el partido, los espacios a la espalda fueron cruciales para que la ‘acidez’ del escenario terminara por disolver a los nazaríes. Pese al arreón final, ganando incluso el parcial global de la segunda mitad, el revés fue inevitable. Unido a la victoria de la Unión África Ceutí (8-1), el tropezón acarrea caer a la cuarta plaza, por primera vez en toda la temporada.

El partido arrancó con una gran intensidad por parte de ambos conjuntos, con llegadas y oportunidades parejas para adelantarse en el tanteador. Sin embargo, no sería hasta el 14′ cuando un error en la salida del balón, supuso que Mario se situara solo en la frontal para fusilar sin piedad a Edu, que nada pudo hacer. Con los de Balboa volcados en ataque buscando la igualada, una contra cristalizaría en el segundo del anfitrión merced al acierto de Chechu. Este segundo tanto cerraría el tanteador de la primera parte y dejaría muy tocado al plantel nazarí.

Tras la reanudación la tónica se mantuvo, con SIMA Peligros Fútbol Sala buscando el gol y Victoria Kent F.S. esperando el error para golpear a la contra. Llegó así el tercer tanto, obra de Mario, tras robar, cambiar de ritmo y culminar en el mano a mano con Edu. Poco después, ya con el juego de cinco, llegaría el cuarto local tras error en la creación, por parte de Hueso. A falta de seis minutos, llegó la reacción granadina con un parcial de uno a tres, con tantos obra de Dito, Dani Ramos y Froy, contrarrestados por la diana amarilla de Vicente desde el punto de doblepenalti. Con cinco a tres finalizaría el partido.

Al término del mismo, Balboa declaró: “La lectura del partido es clara; nos ganan el partido claramente por intensidad. Tácticamente se han dispuesto de manera impecable a lo que se añade nuestra falta de pegada. Ello unido a su gran efectividad en defensa ha decantado la balanza a su favor. Hemos de meter más intensidad y ganas fuera de casa para ganar. Nos han superado merecidamente y, si queremos intentar arrebatarle la tercera plaza a Ceuta sencillamente tenemos que ganar los seis partidos que quedan y para ello tenemos que entrenar con más ganas, con más intensidad y sin dejarnos una gota de esfuerzo. Es la única lectura que se puede sacar de las derrotas y de dejarnos tantos puntos en el camino. La liga mide la regularidad y nosotros no la estamos teniendo. Son hechos. Se le puede dar la vuelta a la situación pero todo pasa por este camino. Lo contrario puede suponer que, incluso, Xerez nos acabe dando caza. En nuestras manos está revertir la dinámica, sin más”.

FICHA TÉCNICA

Victoria Kent FS: Bolilla; Mario, Alex, Chechu, Hueso –cinco inicial– Gamboa; Ramón, Sergio, Vicente, Juanillo, Mini, Aiman.

SIMA PFS: Edu; Sevilla, Ramos, Froy, Dito –cinco inicial– Jose Ángel; Nono, Bailón, Ibáñez, Joselito, Gómez, Motos.

GOLES

14′ 1-0 Mario
18′ 2-0 Chechu
30′ 3-0 Mario
33′ 4-0 Hueso
34′ 4-1 Dito
36′ 4-2 Ramos
37′ 5-2 Vicente
39′ 5-3 Froy

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, Pabellón Municipal de Deportes de Alhaurín de la Torre, “El Limón”, Málaga. Media entrada en las instalaciones malacitanas para presenciar el choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *