Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Dulce Pontes ofrece este viernes su único concierto de Andalucía en el Festival Tendencias

La cantante hará un repaso de las canciones más queridas de su repertorio y adelantará temas de su nuevo disco 'Peregrinaje', que se publicará en otoño

Dulce Pontes | Foto: E.P


image_print

Dulce Pontes, considerada la reina del fado, clausura este viernes la XXIV edición del Festival Tendencias de la Costa Tropical granadina que se celebra en Salobreña (Granada), en el que será su único concierto en Andalucía.

La cantante hará un repaso de las canciones más queridas de su repertorio y adelantará temas de su nuevo disco ‘Peregrinaje’, que se publicará en otoño. Regresará así a su público con su particular fado y folclore, que adornará con canciones inéditas de su repertorio más personal.

Así, interpretará temas como ‘Vamos Nina’, de Astor Piazzolla, y Horacio Ferrer, ‘Alfonsina y el mar’ de Ariel Ramírez y Félix Luna, ‘Sólo le pido a Dios’ de León Gieco, ‘La bohemia’ de Charles Aznavour y Jacques Plante, ‘La leyenda del tiempo’ del poema de Federico García Lorca adaptado por Ricardo Pachón para Camarón de la Isla, entre otros muchos.

Está considerada como la mayor cantante portuguesa de la actualidad y una de las voces más importantes y queridas del mundo, “intensa y fiel, delicada y fuerte, con una extensión igual a la de una soprano”, según informa la organización.

El concierto que ofrecerá en el Tendencias tendrá lugar en la Explanada del Pabellón Cubierto del Polideportivo municipal de la Villa de Salobreña a partir de las 22,30 horas. Y las entradas valen 15 euros la anticipada y 20 euros en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *