Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Duelo de urgencias en Armilla

El Granada B recibirá al Atlético Sanluqueño, penúltimo clasificado de la tabla y que no gana desde la primera jornada

Foto: Antonio L. Juárez
Gabriel Sánchez | @Gabisancara


image_print

La segunda batalla de las tres que conforman esta atípica semana para el “B” ya se cierne incluso sobre la polémica instaurada en el choque frente al Real Jaén. Un gol anulado a Nierga aparentemente legal y que podría haber decantado la balanza a favor de los visitantes acabó enlazando una espiral de malos resultados que este miércoles en la Ciudad Deportiva de Armilla y frente al Atlético Sanluqueño se buscará difuminar. La pasada derrota alimenta la importancia de este choque, donde los dos entes protagonistas están heridos pero buscan la insurgencia para no meterse de lleno en la enfermería.

La lista de aludidos para recibir al Atlético Sanluqueño no contiene excesivas novedades, salvo la incursión del serbio Karisic en detrimento de Sulayman, pues el gambiano resultó lesionado en el Estadio de La Victoria. Está por ver si Planagumà da partida en la medular a menos habituales o si adelanta a Hongla como pivote, para maquillar la baja de un jugador que se ha convertido en el faro luminoso del equipo. Su ausencia ha ocurrido en el punto álgido de una necesidad creciente de puntos; sin su figura se pierde posesión y solidez vital en el mediocampo.

El Atlético Sanluqueño está salpicado asimismo de una situación deportiva preocupante. Desde que ganase en la primera jornada al Jumilla no ha vuelto a experimentar la victoria a lo largo de las once jornadas restantes. Regentan seis puntos, los mismos que el farolillo rojo de la competición, el Extremadura UD (próximo rival del Granada B). Precisan de un cambio de guión que les acerque a los puestos de salvación más cercanos, de los que se descolgaría sensiblemente con una hipotética derrota en Armilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *