Viernes, 17 Agosto, 2018

            

Duelo de aspirantes entre el Peligros FS y el Unión África Ceutí

El envite correspondiente a la 7ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 16:30 horas

Imagen de archivo del Peligros FS
Gabinete


image_print

Duelo entre aspirantes a estar en la zona alta de la tabla el que trae la séptima jornada de liga para los pupilos de Balboa. Peligros Fútbol Sala recibe al Unión África Ceutí, club histórico en la Liga Nacional de Fútbol Sala y siempre candidato al retorno a Segunda División. El conjunto metropolitano tiene su primer examen de alta exigencia en casa ante un rival que el año pasado acabó segundo a mucha distancia del tercer clasificado. Los ceutíes no ascendieron porque se toparon con una incontestable campaña del Atlético Mengíbar, actual equipo de la categoría de plata.

A la conclusión del último entrenamiento de la semana el entrenador granadino valoró de la siguiente manera el partido del sábado: “Recibimos a un rival formidable en un momento importante de la temporada puesto que es ahora cuando comienza a definirse el lugar en el que más o menos va a estar cada club a lo largo de todo el campeonato. El año pasado no fuimos capaces de batir al equipo de Ceuta, ni tan siquiera de puntuar, lo que nos habla del nivel de exigencia que nos van a plantear. Son un equipo hecho y asentado en la categoría que no perdonará la mínima concesión que les demos. Es la clase de partido que gusta jugar a todos porque, en condiciones normales, va a ser un marcador ajustado”.

“Como vengo señalando las últimas semanas, si deseamos mantenernos arriba en la clasificación, en casa no se nos pueden escapar puntos. Tenemos que salir con intensidad, tratando de imponer nuestro ritmo, jugando con cabeza y asegurando cada pase fundamentalmente en campo propio. Cuando no tengamos balón tocará replegar, ser solidarios y estar juntos cerrando líneas de pase. Es un equipo respetable pero una vez que empiece el partido tenemos que apretarles sin complejos.”

“El vestuario está haciendo un buen trabajo y tiene mucha confianza en sus posibilidades. La derrota en Melilla es anecdótica. Creo que estamos capacitados para ganar como sabemos ganar. A día de hoy somos el equipo máximo goleador del grupo. Eso sí, para que ese talento salga a relucir y se traduzca en un marcador favorable, atrás tenemos que hacer una contención sólida y sin fisuras sobre la que construir opciones de victoria. Sabemos la clase de partido que tenemos que hacer para que los puntos se queden en casa; jugaremos nuestras armas para lograrlo”.

El conjunto nazarí llega al choque como tercer clasificado, con doce puntos, y máximo goleador de la categoría. Por su parte los ceutíes son cuartos con once puntos. El horario del encuentro se adelanta dos horas para facilitar el regreso del club africano a la Ciudad Autónoma de Ceuta en el mismo día de partido. El envite correspondiente a la 7ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B entre SIMA Peligros Fútbol Sala y Unión África Ceutí arrancará este sábado a las 16:30 horas. El club nazarí anima a sus aficionados a asistir y arropar al equipo en el pabellón en un choque que, si bien no es definitivo, es muy importante de cara al devenir del resto de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.