Viernes, 21 Julio, 2017

            

Duelo de alturas en el Nuevo Los Cármenes

El Granada B actuará como local por segunda jornada consecutiva y ante el Real Murcia, rival que aspira a pugnar por puestos de ascenso

Foto: Antonio L. Juárez
Gabriel Sánchez @Gabisancara


image_print

Tercer eslabón consecutivo de arduas exigencias para el Granada B. Tras cosechar una derrota en Lorca y firmar un trabajado empate la pasada jornada ante el Melilla, los jóvenes comandados por Planagumà volverán a ejercer de anfitriones en el Nuevo Los Cármenes (sábado, 17h), y frente a un nuevo ente de aspiraciones ambiciosas. El Real Murcia, un histórico que ahora pugna por elevar su grado hacia la Segunda División, buscará ser el que rompa la racha de cuatro meses que regentan los nazaríes sin perder ante su público.

Los de García Ibáñez están seis puntos por delante del filial granadino, en séptima posición pero acechando los emplazamientos de Play Offs, en los que se podrían sumergir si las cábalas combinatorias de esta jornada les favorecen. Para materializar la buena nueva, el equipo pimentonero expondrá un juego de posesión larga, con eléctricos movimientos entre líneas y de peligrosa ejecución en la jugadas a balón parado. Además cuentan en sus filas con dos ex jugadores del Granada B: Morante y Sergi Guardiola.

Pero superar al filial nazarí en sus aposentos es sin duda tarea de los más impetuosos. La última derrota en casa data de octubre del año pasado, mostrándose el conjunto con una autonomía de rapidez transicional y facilidad goleadora muy destacable. El que acabe el encuentro con una sonrisa habrá avanzado bastante en sus objetivos. Un nuevo triunfo local permitiría que el concurso a partir de ahora en el Grupo IV pueda ser bajo una idea más ambiciosa. Para enmendar ese destino el Granada contará con todos sus activos salvo con Sulayman, que se encuentra sancionado. Hongla tampoco estará en la citación, pues esta jornada acudió a la citación del primer equipo. Para el técnico Lluís Planagumá, la intención es “lograr más fluidez con el balón, un poco mejor que la semana pasada”. Además desea que el equipo sea “un poco más intensos todavía, que robe más balones y genere más ocasiones de gol, dando el nivel que hemos dado en muchos partidos como locales, tanto en Armilla como en Los Cármenes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *