Domingo, 22 Octubre, 2017

            

‘The Dry Mouths presentan su tercer álbum’

Los granadinos Outself actuarán junto a los almerienses apoyados por la plataforma Rock On

David Marín Román


image_print

Los almerienses The Dry Mouths presentan hoy, a las 21:00h en la Sala Planta Baja de Granada, su tercer disco. Un tercer álbum editado por Clifford Records, “And Show Us”. La banda de rock Stoner, Psicodélico o Neogrounge será acompañanda por los granadinos Outself, en un evento con la colaboración y el apoyo de la plataforma Rock On de Granada que tan buenas organizaciones y asociaciones está cosechando gracias a un excelente trabajo.

The Dry Mouths floor

El estilo de The Dry Mouths es una suma de estilos tales como el rock psicodélico, rock alternativo, rock de garage, grounge, stoner. Con una fuerte intensidad en sus directos, concretos y al grano en ocasiones, épicos y grandilocuentes cuando es necesario. Son una explosión de energía, una experiencia única capaces de absorber la voluntad del respetable, sin duda es lo mejor del grupo, la entrega que en directo desarrollan. Pero no nos dejemos engañar, la simpleza y efectividad de su directo se complementan con las enrevesadas ideas que en el ámbito audiovisual ejecutan. Hablamos de su serie audiovisual “From Space To Desert” donde reflejan el espíritu más sugestivo del rock de estilo neogrounge. Es una grabación conceptual dividida en dos entregas, donde muestran su lado más instrumental, atmosférico y épico en una primera parte y su vertiente más rockera y salvaje en la segunda.

The-Dry-Mouths-jumping-1024x554

Dichos vídeos nos sumergen en el cosmos que The Dry Mouths construyen en sus directos, son imágenes filmadas en el Teatro Apolo de Almería durante la final del certamen Rockinlei 2013, del que salieron airosos ganadores.

The Dry Mouths están en auge y lo demuestran algunas listas de los mejores álbumes de rock alternativo y stoner del país donde siempre les encontramos a ellos. Con esa proyección nacional y la reciente actuación en la última edición del Monkey Week, Madrid Stoner Fest, teloneando a Truckfighters, podemos concretar que estamos ante una banda de gran calado y lo que más gusta al público en general, tres chicos que se dejan la piel en los escenarios, entrega, talento y rock & roll, que gran noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *