Jueves, 19 enero, 2017

Dreambeach Villaricos anuncia su cierre de cartel con grandes nombres internacionales y nuevo recinto

El festival, que espera recibir a más de 50.000 dreamers por día, amplía recinto, acerca distancias y mejora infraestructuras

Crtel del Festival Dreambeach Villaricos
Gabinete


image_print

Dreambeach Villaricos cierra cartel y anuncia una más que buena noticia para los “dreamers” , la organización ha trabajado para ampliar y acercar el festival a su público ofreciéndoles una serie de ventajas y comodidades para su completo disfrute. La nueva ubicación del recinto es más grande, más accesible, situada junto a la zona de acampada y a pie de playa (adjuntamos plano del nuevo recinto).

Así mismo la Wellcome Villaricos  y la Closign Party “Elrow” se trasladan al nuevo recinto por cuestiones de capacidad ante la gran de demanda de abonos vendidos hasta la fecha. En este espacio hoy se anuncian los artistas de uno de los shows más esperados, Elrow que  traerá a East Everything, Technasia, Under y los residentes de la Swing, Marc Maya, Toni Varga y alguna que otra sorpresa dominguera para aquellos que no son tan amantes del techno.

Dreambeach Villaricos está en su mejor año, con mucho tesón y esfuerzo ha logrado cerrar uno de los carteles artísticos más importantes de todos los tiempos del festival con figuras internacionales y nacionales de alto nivel y con  una calidad innegable. Una de esas cabezas visibles es sin lugar a dudas la exclusiva de uno de los reyes del hip hop universal como es Curtis “50 Cent” Jackson que dará su único concierto en España, otros de los dos nombres que resuenan desde su confirmación son el popular artista dance Deadmaud5 y el Dj francés Laurent Garnier, ambos con solo dos fechas en la península, también se destaca el británico embajador del techno mundial Richie Hawtin, los tops Dimitri Vegas & Like Mike, el americano Jeff Mills y otros muchos artistas de gran nivel como DJ Snake, Carl Cox, Excision, Luciano, Jamie Jones, Pendulum, Nervo, Dirtyphonics, Oscar Mulero y un largo etcétera.

El festival, que espera recibir en esta edición a más de 50.000 “dreamers” por día, es uno de los eventos musicales que más ayudan a la sostenibilidad económica y turística de la zona en época estival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *