Viernes, 24 Noviembre, 2017

            

Dream Makers inicia su gira Awakening hoy en La Herradura

El evento se desarrollará a partir de las 21:00 en el auditorio del Centro Cívico

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El grupo Dream Makers inicia hoy a las 21:00 su gira Awakening 2016 con un concierto en el auditorio del Centro Cívico de La Herradura.

La banda viene de grabar el pasado mes de mayo en Motril con el productor alemán, Paul Grau, quien ya lo hiciera con Lapido, Lori Meyers, Antonio Arias, Lagartija Nick, entre otros artistas. El grupo ha realizado la preproducción de su primer disco y quiere tomar contacto con el público presentando así sus canciones antes volver al estudio para realizar la producción definitiva.

Dream Makers ofrecerá un repertorio que combina pop, rock, funk e indie “con mucho ritmo en un show de una hora de canciones frescas y potentes, que difícilmente permitirá a la audiencia permanecer sentados en sus butacas”, avanzaron.

Los componentes de esta banda musical han elegido el auditorio del Centro Cívico de La Herradura “porque es el lugar ideal para la celebración del concierto ya que su acústica es espectacular y su aforo es perfectamente apropiado”, señalan.

Por oto lado, Dream Makers quiere debutar en el mismo lugar en el que se originó, “ya que los primeros ensayos de la banda se dieron en este mismo escenario en el que actuaremos este próximo sábado”, indicaron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *