Miércoles, 29 Marzo, 2017

Dragon Ball: Así han cambiado Goku, Vegeta y cía en 30 años

Dragon Ball Super se estrenará este verano en Japón, concretamente en julio de 2015 en Fuji TV y promete contar con un nuevo y misterioso villano que, aseguran, será más peligroso que Freezer y Buu



image_print

Goku, Vegeta, Picollo y el resto de personajes de Bola de Dragón preparan su regreso a la televisión con Dragon Ball Super, una nueva serie de animación que estrenará en Japón el próximo mes. Occasion ideal, por tanto, para repasar cuál ha sido la evolución de los personajes de Akira Toriyama en sus 30 años de vida en pantalla.

Gracias al excelente trabajo de la página especializada en el mítico anime, Dragon Ball World, podemos ver en un simple vistazo cómo han evolucionado durante estas tres décadas no solo Goku, sino también otros de los personajes más legendarios de la saga como Vegeta, Gohan, Goku, Krilin, Yamcha o Piccolo.

Este último, el poderoso namekiano con cara de pocos amigos, es el que menos ha cambiado su atuendo -y tampoco su gesto- durante las diferentes etapas de Dragon Ball.

De las aventuras del pequeño y encantador Goku en la primera serie de televisión, hasta el aspecto que lucen los personajes en La resurección de Freezer, la última película de la saga, repasamos en imágenes la evolución de los personajes de Bola de Dragon.

GOHAN

gohan

 

GOKU

 

goku

 

KRILIN

krilin

PICCOLO

picolo

 

VEGETA

vegeta

 

YAMCHA

yamsha

EL REGRESO MÁS ESPERADO

Dragon Ball Super se estrenará este verano en Japón, concretamente en julio de 2015 en Fuji TV y promete contar con un nuevo y misterioso villano que, aseguran, será más peligroso que Freezer y Buu.

Se espera que Dragon Ball Super cuente con más de 100 episodios y, dependiendo de su éxito, el estudio de animación Toei puede decidir si desea ampliar este centenar de capítulos iniciales. “Espero que esta serie dure mucho tiempo y tenga el mismo impacto en todo el mundo como su predecesor”, dijo Masako Nozawa, la voz de Goku y sus hijos Gohan y Goten.

Aunque Goku, Vegeta y toda la tropa de Dragon Ball llevaban ya casi 20 años sin nuevas aventuras en televisión, sus historias continuaron en la gran pantalla con los largometrajes de Bola de Dragón.

El último, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F), recupera a uno de los villanos más memorables de la saga. Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer llegará a los cines de casi todos los países de Latinoamérica este verano y se espera que en noviembre se estrene en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *