Sábado, 21 enero, 2017

Doucs: “Me siento bien, el míster habla mucho conmigo”

El centrocampista francés pasó por sala de prensa, donde aseguró que está contento por jugar en España y que está progresando como jugador

Doucs en rueda de prensa | GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Doucs pasó por sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada CF para tratar la actualidad del equipo, que ya mira al partido que le enfrentará al Rayo Vallecano el próximo sábado a las 18:15 horas.

Doucouré se mostró contento con su rendimiento y con su papel en el equipo: “Me siento bien, el entrenador me ha dado confianza, mi objetivo es ayudar al equipo y estoy muy contento de jugar”.

ADAPTACIÓN

Su acople a la liga española está siendo mejor de lo que se esperaba. Tras ser suplente los primeros partidos, con Sandoval en el banquillo, con la llegada de José González y aprovechando algunas bajas, el francés se ha hecho indiscutible en el once rojiblanco. “El nivel es muy alto, la liga es muy buena, estoy contento de jugar en España, es bueno para progresar técnicamente”.

INTEGRACIÓN

“Me siento bien, el míster habla mucho conmigo, los compañeros me tratan muy bien”, aseguró el rojiblanco, que también está muy integrado en la dinámica del equipo.

RIVAL

El calendario es caprichoso, y el próximo partido del Granada le enfrenta al Rayo, un equipo con los mismos puntos y en la misma situación de urgencia con respecto a la tabla clasificatoria: “Es un partido muy difícil. Rayo y Granada están en la misma liga, pero sólo pienso en ganar”, manifestó Doucs.

“Es un partido difícil, estamos en nuestra casa, tenemos que pensar en ganar, es una final”, añadió al respecto.

POSICIÓN

El francés está jugando con doble pivote en el centro del campo, ya sea o bien Krhin, Rubén Pérez o Fran Rico. Él asegura “sentirse bien” con esa posición: “Progreso partido a partido y elevo mi nivel”.

SALVACIÓN

Doucouré no tiene dudas sobre la permanencia del Granada CF: “Ese es mi objetivo y el del club, creo que es posible quedarnos en Primera División”.

PODER INCORPORARSE AL ATAQUE

El ex de Rennes se definió como un “centrocampista ofensivo, pero es consciente de las necesidades y prioridades actuales del equipo: “Ahora es difícil atacar porque el equipo necesita defender primero, y luego ya atacar”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *