Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Dos policías nacionales salvan la vida a un anciano en el incendio de una vivienda de Granada

Los agentes comenzaron a sofocar las llamas con una manguera que encontraron en el lugar y evitaron que se propagasen

Imagen Ilustrativa | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

Dos agentes de la Policía Nacional han rescatado en Granada a un anciano que se encontraba en el interior de una vivienda tras producirse un incendio en el primer piso. También auxiliaron a la esposa que salía de la vivienda a la llegada de los agentes. Como consecuencia de la inhalación de humo la pareja de ancianos quedó  ingresada en un centro hospitalario y tres gatos han resultado asfixiados.

EL ANCIANO FUE LOCALIZADO EN LAS ESCALERAS DE SU VIVIENDA

Los hechos sucedieron alrededor de la pasada media noche  cuando se originó un incendio en una vivienda situada en el Mirador de San Cristóbal de Granada, concretamente en la primera planta, en el que habita un matrimonio de 77 y 78 años.

Fueron las llamadas al 091 las que alertaron del suceso y una dotación de Policía Nacional se desplazó hasta el lugar del incendio observando las llamas y el intenso humo que salían de una de las ventanas situadas en la primera planta del edificio para, una vez allí auxiliar a la mujer que huía de su domicilio y entrar a rescatar a su esposo que fue localizado en una escalera situada junto al lugar donde se inició el fuego ante el inminente peligro en el que se encontraba esta persona.

Los policías auxiliaron al matrimonio que fue trasladado a un centro hospitalario para ser tratados debido a la inhalación de humo.

Acto seguido los agentes localizaron una manguera en el lugar y comenzaron a sofocar el fuego que fue extinguido totalmente por dotaciones de bomberos que se personaron posteriormente en el lugar quienes aseguraron el edificio e informaron de que, al parecer, el origen del fuego había sido una chispa eléctrica que incendió unos abrigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *