Sábado, 23 Junio, 2018

            

Dos nuevas oportunidades para ayudar a Paquillo

Huétor Tájar ha organizado este mediodía una ruta ciclista y una gala benéfica para seguir recaudando dinero para este niño de la localidad que necesita una prótesis

Más de 20 peluqueros organizaron un corte de pelo solidario y recaudaron más de 3.000 euros para esta familia del pueblo | Archivo GD
Gabinete


image_print

El municipio granadino de Huétor Tájar acogerá hoy dos nuevos eventos solidarios organizados para recaudar fondos para Paquillo, un niño hueteño de 11 años que tiene cáncer y necesita una prótesis para su pierna, que le amputaron recientemente, y con el que el pueblo se ha volcado completamente.

El primero de ellos será una gran Gala Benéfica que se celebrará durante todo el día en el pabellón multiusos del recinto ferial, y arrancará a las 12 del mediodía hasta bien entrada la tarde. Durante más de seis horas habrá actuaciones de todo tipo y para todos los gustos: flamenco, full contact, coros rocieros, salsa o ballet.

El Ayuntamiento de Huétor Tájar ha colaborado con la organización del evento, en el que se han involucrado más de medio centenar de comercios y asociaciones del municipio para apoyar a Paquillo, a cuya causa se destinará todo el dinero recaudado en la barra también.

Además, mañana domingo a partir de las 12 horas también se celebrará una ruta ciclista para toda la familia con el mismo fin, que partirá del pabellón y cuya inscripción tendrá un coste de 5 euros que se destinarán a la prótesis de Paquillo.

El alcalde hueteño, Fernando Delgado, se muestra “muy orgulloso de la respuesta de nuestros vecinos, que una vez más han demostrado su infinita solidaridad para ayudar a nuestro querido Paquillo”.

UN PUEBLO VOLCADO 

Estos dos nuevos eventos solidarios se suman al que tuvo lugar el pasado 18 de febrero, en el que un grupo de peluqueros de toda la provincia cortó el pelo a más de 200 personas y recaudaron más de 3.000 euros para Paquillo.

Además, el pasado miércoles, 28 de febrero, el estadio municipal Miguel Moranto acogió un partido de fútbol benéfico al que asistieron miles de personas llegadas desde todo el Poniente que quisieron aportar su granito de arena para esta causa, y ayudaron a recaudar más de 22.000 euros para Paquillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?