Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

Dos niñas y tres adultos heridos en una colisión entre dos turismos en Albolote

Varios particulares alertaron poco después de las 22.00 horas de una colisión con dos turismos implicados a la altura del kilómetro 119 de la A-44

Imagen ilustrativa
E.P.


image_print

Dos niñas de 8 y 14 años y tres adultos de entre 32 y 63 años de edad han resultado heridos como consecuencia de una colisión entre dos vehículos registrada a última hora de este jueves en la A-44 a su paso por la localidad granadina de Albolote.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios particulares alertaron poco después de las 22.00 horas de una colisión con dos turismos implicados a la altura del kilómetro 119 de la A-44.

Acto seguido se dio aviso a Guardia Civil, servicio de mantenimiento de carreteras y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Según han confirmado fuentes sanitarias, en el siniestro se registraron cinco heridos, dos niñas de 8 y 14 años y tres adultos, dos mujeres, de 32 y 62 años, y un hombre de 63.

Según las mismas fuentes, las dos menores han sido trasladadas al Hospital Materno Infantil y los tres adultos a la Clínica de la Inmaculada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *