Martes, 25 de Septiembre de 2018

            

Dos menores de Vegas del Genil detenidos como supuestos autores del robo en una vivienda

Los detenidos accedieron a una vivienda donde aparentemente sustrajeron varios efectos y fueron sorprendidos por los vecinos mientras intentaban hacerlo en una segunda ocasión

Gabinete


image_print

La Guardia Civil de Santa Fe ha procedido a la detención de dos jóvenes menores de edad y vecinos del municipio de Vegas del Genil, como supuestos autores del robo en una vivienda.

Los detenidos accedieron al interior de una vivienda de la que sustrajeron varios efectos. Intentando posteriormente entrar en otra siendo sorprendidos por los vecinos que alertaron del hecho dándoles voces lo que provocó que se dieran a la fuga, evitándose de este modo que se cometiera el robo.

Presentada la denuncia correspondiente, se procedió por personal del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe a realizar gestiones,consiguiéndose identificar a los supuestos autores, que posteriormente fueron reconocidos por los vecinos que les sorprendieron.

Todos los efectos sustraídos fueron recuperados y entregados a sus propietarios, tres jóvenes que residen de alquiler en la vivienda que fue objeto del robo. Efectos que han sido reconocidos por ellos y han quedado en su poder en calidad de depósito y a disposición de la autoridad judicial.

Los detenidos de 16 y 17 años, uno de ellos con antecedentes policiales, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Santa Fe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.