Sábado, 20 de Octubre de 2018

            

“Dos más dos”, una divertida comedia de parejas, llega a Granada

Se podrá disfrutar los próximos 24 y 25 de noviembre en el Palacio de Congresos

Gabinete


image_print

Los días 24 y 25 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Granada se podrá disfrutar de “Dos más dos“, una divertida comedia de parejas que llega en forma de adaptación teatral, tras haber arrasado en Argentina siendo la película más vista en 2012, el año de su estreno.

Adrián y Julieta, Tomás y Silvia, son dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional y personal, al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. O no tan solos…

Una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años. Al ver la química que tienen sus amigos, Julieta decide no resignarse y luchar por recuperar esa chispa con Adrián. Y para ello, entre los tres, tratarán de convencerle de que se lance a esta aventura. Lo que ninguno imagina es las consecuencias que puede tener.

REPARTO
Daniel Guzmán
Miren Ibarguren
Kira Miró
Álex Barahona

 

CUADRO ARTÍSTICO TÉCNICO
Autor: Daniel Cúparo y Juan Vera
Adaptación: Olga Iglesias, Maite Pérez y David Serrano
Escenografía: Monica Boromello
Iluminación: Felipe Ramos
Vestuario: Alejandra Hernández
Productores: Jesús Cimarro, Coté Soler y David Serrano
Dirección: David Serrano y Maite Pérez

ENTRADAS YA A LA VENTA
Entradas a la venta en RedEntradas (958108181, redentradas.com, taquilla del Palacio de Congresos de Granada, Kiosco Acera del Darro, Taquilla del Teatro Isabel la Católica en Granada, y otros puntos autorizados).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.