Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Dos jóvenes detenidos por un tirón de bolso a una mujer en la zona norte de Granada

Tras una persecución a pie por los agentes, fueron finalmente interceptados y detenidos

Zona Norte de Granada | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 20 años, uno de ellos con antecedentes, a los que se les atribuye la presunta autoría de un robo con violencia perpetrado por el método del tirón en la zona norte de la capital granadina.

Una llamada al 091 alertó de que unos jóvenes acababan de dar un tirón del bolso de una mujer que se hallaba caminando por la vía pública, informa la Policía en una nota.

Personadas de inmediato en el lugar varias dotaciones policiales, se estableció un dispositivo policial en la zona tendente a localizar, identificar y detener a los posibles autores del hecho. Una de las dotaciones recabó toda la información de lo sucedido.

Mientras, una segunda dotación daba una batida por las inmediaciones, ya que al parecer los presuntos autores aún rondaban por las cercanías, y finalmente fueron localizados. Tras una persecución a pie por los agentes, fueron finalmente interceptados y detenidos.

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *