Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Dos jóvenes detenidos por robar una señal que prohíbe el paso de vehículos en una zona del metro

Los hechos ocurrieron sobre las 4,00 horas del 17 de septiembre, cuando una unidad de Policía Nacional de paisano observó cómo dos jóvenes portaban sobre sus hombros una señal de tráfico

Señal de tráfico | Foto: E.P.
E.P.


image_print

Dos jóvenes de 22 años han sido detenidos y puestos a disposición judicial en Granada por el robo en la avenida Andaluces de una señal de tráfico que alertaba de que en la calle estaba prohibido circular a excepción del metro, por lo que su ausencia pudo provocar un “grave riesgo” a la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron sobre las 4,00 horas del 17 de septiembre, cuando una unidad de Policía Nacional de paisano observó cómo dos jóvenes portaban sobre sus hombros una señal de tráfico.

Cuando iban a identificarlos emprendieron la huida a pie por el barrio de los Pajaritos, por lo que pasaron una descripción y Policía Local y Nacional activaron un dispositivo para intentar identificarlos.

Una unidad de cada cuerpo localizó en diferentes partes del barrio a cada uno de los jóvenes, que reconocieron haber arrancado y sustraído la señal vertical de prohibido circular excepto metropolitano, la cual se encontraba colocada en Avenida Andaluces con Doctor Jaime García Royo.

Una vez inspeccionado el lugar, los agentes observaron que la falta de señalización provocada por la sustracción de la señal podía provocar que los conductores circularan por esa vía generando un “grave riesgo” para la seguridad vial, motivo por el que ambos jóvenes fueron detenidos y puestos ante el juez por un supuesto delito contra la seguridad vial y tentativa de robo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.