Martes, 25 Julio, 2017

            

Dos goles tempraneros dan la victoria al Granada CF ante su filial (2-0)

El primer amistoso de la pretemporada dejó pocas cosas, pero sirvió para el estreno de la segunda equipación del club nazarí: negra

Momento del amistoso en la ciudad deportiva | Foto: Dani Bayona
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Primeras pruebas de Paco Jémez con una plantilla que aún está por confeccionar al 100%. El Granada CF se midió a su filial, el cual fue dirigido por el que va a ser el técnico durante esta campaña, Lluis Planagumà.

Jémez salió de inicio con in dibujo 1-4-2-3-1 conformado por Kelava, Tito, Lombán, Uche, Luis Martins, Rubén Pérez, Javi Márquez, Jon Toral, Machis, Cuenca y Barral, un once que comenzó dominando al filial, cuya alinación inicial estuvo compuesta por Tanis, Corozo, Pawel, Luizinho, David, Navarrete, Sergio Gracía, Adri, Fran Álvarez, Luis Suárez y Santos.

El Granada A se adelantó pronto en el marcador, en el minuto 7, por mediación del recién presentado esta mañana, Jon Toral. El catalán aprovechó un saque de esquina de Martins y cabeceó a placer hasta el fondo de la red. El meta filial Tanis no pudo hacer nada (1-0).

El segundo también fue obra del jugador proveniente del Arsenal, gracias una regalo del golero canterano. Tanis falló y entregó el esférico a Toral, quien batió sin problemas el arquero del Granada B (2-0).

El Granada tuvo más presencia ofensiva y las incursiones por la banda izquierda fueron constantes. Luis Martins llegaba con claridad hasta línea de fondo y ponía centros para que Barral conectara, pero el gaditano no estuvo acertado en el periodo inicial.

El resto de esta mitad transcurrió sin nada fuera de lo que se esperaba; un filial peleón pero que fue dominado por un primer equipo que acaparó la posesión del cuero.

A los 35 minutos de la primera mitad, el colegiado pitó el descanso, lo que sirvió para que ambos entrenadores cambiaran completamente sus alineaciones. Sólo Uche permaneció en el terreno de juego por parte del primer equipo, mientras que el filial renovó por completo.

No pudo verse a Boga sobre el terreno de juego, uno de los esperados, al igual que tampoco se vistió de corto Fatau, quien llegó hoy a la ciudad deportiva.

En esta segunda parte, el Granada B ganó en potencial ofensivo. Cuero incordió en gran medida a los centrales, se midió con Uche y en alguna ocasión pisó área y disparó, pero se topó con Oier. Denilson, que sustituyó a Cuero, también se fabricó alguna, pero sin gran peligro para el meta vasco.

En esta segunda mitad Sergi Guardiola, por parte del primer equipo, estuvo muy solo arriba. Rochina mostró algo de su magia, pero los balones puestos al catalán no fueron rematados con éxito.

Con poco más que para mostrar a estas alturas de la pretemporada, salvo un buen remate de cabeza de Nierga a centro de Ramírez que Oier salvó cuando casi se colaba dentro, el encuentro llegó a su fin a los 35 minutos de la segunda mitad.

FICHA TÉCNICA

Granada CF: Kelava, Tito, Lombán, Uche, Martins, Rubén Pérez, Javi Märquez, Jon Toral, Machis, Cuenca, Barral. También jugaron: Oier, Fouqluer, Babin, Oliván, Rico, Krihn, Edgar, Juan Carlos, Rochina, Sergi Guardiola.

Granada CF B: Tanis, Corozo, Pawel, Luizinho, David, Navarrete, Sergio García, Adri, Fran Álvarez, Luis Suárez, Santos. También jugaron: Robador, Tomán, Pol, NIerga, Cuero, Clifford, Denilson, Fermín, Arco, Ramírez, Galeano, Karsic, Hongla

Goles: 1-0: Toral, min. 7; 2-0: Toral, min. 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *