Jueves, 15 de Noviembre de 2018

            

Dos filiales que buscan la estabilidad

El Club Recreativo Granada recibe a las 11:00 horas al Almería B en la Ciudad Deportiva del club rojiblanco

Andrés García conduce en el choque frente al UCAM | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Los equipos filiales, en cualquier categoría, suelen caracterizarse por la irregularidad durante su campeonato, algo que están reflejando a la perfección el Club Recreativo Granada y el Almería B durante el comienzo de este curso. Ambos conjuntos buscarán acercarse a la estabilidad en Liga a partir de las once de esta mañana, cuando la Ciudad Deportiva del Granada CF acoja una reedición del choque que ambos filiales protagonizaron en pretemporada.

Los de Pedro Morilla lograron sacar un empate a cero en casa del Jumilla, donde terminaron jugando con un futbolista menos por la expulsión de Fran Serrano en el minuto 62. El cuadro rojiblanco consiguió aguantar el resultado hasta el final del choque, lo que le permitió sumar su cuarto punto en esta campaña y quedarse en la novena posición.

El filial del Almería, por su parte, ha firmado un comienzo idéntico al del cuadro granadino. Tras empatar a cero en esta última jornada frente al Linense, el conjunto dirigido por Esteban Navarro ocupa la decimotercera plaza de la clasificación, también con cuatro puntos en su casillero.

Pedro Morilla, antes del encuentro, explicó que “el equipo tuvo que hacer un sobreesfuerzo por la expulsión de Fran” frente al Jumilla en un duelo que, según ha señalado, “no fue un partido vistoso para el espectador” pero del que salió “muy contento con el trabajo de los chavales”.

El técnico rojiblanco ha lamentado que “estamos teniendo verdadera mala suerte con el tema de las lesiones”, pues no podrá contar con Rubén Sánchez, Isi, Adri Rivas, Esteve ni Caio, mientras que Víctor Morillo y Abdel son duda y Antonio Marín y Juancho podrían viajar con el primer equipo.

Sobre el filial almeriense, Morilla ha asegurado que “es un filial como nosotros, con futbolistas de proyección que en los años próximos los vamos a ver en categorías superiores”, tras lo que ha indicado que “han hecho un inicio de temporada bueno”. Además, ha señalado que es un equipo que “va a jugar al fútbol, como nosotros”, por lo que “tenemos que hacer las cosas muy bien para que los puntos se queden aquí”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.