Viernes, 17 Noviembre, 2017

            

Dos fallecidos y un herido grave en un accidente de tráfico en Santa Fe entre un coche y un taxi

Los servicios médicos han certificado el fallecimiento de la conductora del turismo y un pasajero del taxi | La Guardia Civil de Granada investiga las causas que pueden estar en el origen del accidente

Carretera A-4075 en el término municipal de Santa Fe , lugar donde ha tenido lugar el accidente | Google Maps
EP


image_print

Dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida grave este lunes a consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la carretera A-4075 en el término municipal de Santa Fe (Granada) entre un turismo y un taxi.

Los servicios médicos han certificado el fallecimiento de la conductora del turismo y un pasajero del taxi. Además, el taxista ha resultado herido de carácter grave y trasladado a centro hospitalario.

El centro coordinador de emergencias ha informado de que atendió a las 10,55 horas un aviso por una colisión frontal entre un turismo y un taxi en la vía A-4075 en el punto kilométrico 0,100 en sentido aeropuerto y que rápidamente se alertó a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Granada, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes) y a Mantenimiento de la Vía.

Se da la circunstancia de que también en la provincia de Granada se registró el pasado fin de semana otro accidente de tráfico que acabó con la vida de otras dos personas en la autovía A-44 a su paso por el municipio granadino de Otura.

Sobre las 7,45 horas de este sábado, varios conductores alertaron de una colisión frontolateral entre un monovolumen y un turismo a la altura del kilómetro 142,700 de la citada autovía.

El Grupo de Atestados de Tráfico del Instituto Armado en Granada se ha hecho cargo de esta investigación, sobre el que se recaban pruebas para la reconstrucción del accidente –del que ha sido testigo otro taxista– y que serán incluidos en el atestado que será trasladado a la autoridad judicial, han detallado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *