Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

Dos fallecidos en el accidente de un autobús entre Madrid y Granada

Según fuentes del 112, hay al menos 4 heridos más, uno de ellos en estado grave

Autobús accidentado | Foto: Bomberos de Linares
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Dos personas han fallecido en la colisión entre un autobús y un camión en dirección hacia Motril. El accidente se produjo en torno a las 18:20 horas de la tarde y se saldó con dos muertos y, al menos, cuatro personas heridas, según informan desde el servicio de Emergencias de Andalucía.

El autobús realizaba la ruta entre Madrid y Granada cuando chocó contra un camión en circunstancias que están siendo investigadas por la Guardia Civil. En su interior se encontraban 32 personas, de las cuales 26 han salido ilesas en principio, aunque han sido trasladadas al Hospital San Agustín de Linares y al Neurotraumatológico de Jaén para realizarles una exploración. Junto a ellas, los cuatro heridos, entre los que se encuentra uno de mayor gravedad, han sido trasladados al hospital para recibir tratamiento.

La colisión se ha producido en el kilómetro 0,200 de la A-44 sentido Motril y la carretera está cortada entre los kilómetros 0 y 1. Por su parte, el tráfico ha sido desviado por Bailén hasta que la vía quede expedita y no haya peligro para la circulación, según explican desde el 112.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.