Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Dos detenidos y una plantación de marihuana desmantelada en operación con varias armas intervenidas

La vivienda se encontraba enganchada de manera fraudulenta a la red pública de electricidad

Imagen de archivo de una plantación de marihuana en un domicilio
Redacción GD


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 49 años y a una mujer de 24 años en una operación en la que se desmantelado una plantación a gran escala de marihuana en la que se han intervenido 207 plantas, 535 gramos de cogollos, tres armas de fuego, 393 cartuchos de diferentes calibres y unos grilletes.

Las 207 plantas intervenidas estaban distribuidas en dos habitaciones unidas de esta vivienda de la zona norte de la capital granadina, según ha indicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

En el domicilio, los agentes hallaron una pistola de ocho milímetros, un fusil de cerrojo semiautomático calibre 7×64, y otro semiautomático del calibre 222 con el número de serie limado, además de los 393 cartuchos de diferente calibre y unos grilletes.

La vivienda se encontraba enganchada de manera fraudulenta a la red pública de electricidad sin pasar por el contador de la compañía de suministro.

La pareja ha sido puesta, tras su detención, a disposición de la autoridad judicial. Las actuaciones se han llevado a cabo por policías del Grupo de Pequeño Tráfico de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada, apoyados por funcionarios de la Unidad de Intervención Policial que desplegaron un dispositivo estático de seguridad en la zona para dar apoyo a la intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *