Jueves, 18 Enero, 2018

            

Dos detenidos tras la agresión a un grupo de jóvenes para robarle los móviles

No consiguieron arrebatarle el teléfono debido a la fuerte presión que ejerció la víctima para evitarlo

La Policía Nacional detuvo a los dos varones, uno con antecedentes policiales | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos varones de 19 y 30 años, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de una agresión a un grupo de jóvenes cuando intentaban robarle los móviles.

Los hechos se desencadenaron el día 1, cuando a primera hora de la mañana, se recibió una llamada en la sala de coordinación del 091 en la que se alertaba de que se estaba produciendo un robo por parte de dos varones que pretendían sustraer los teléfonos móviles a un grupo de cuatro chicos que caminaban por una calle del centro de la ciudad.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la dotación policial que se personó en el lugar recabó información sobre lo sucedido, que supuestamente es que uno de los autores había cogido el teléfono que portaba en la mano a uno de los chicos y tirado fuertemente con la intención de sustraerlo, llegando a amenazar y agredir físicamente a dos de las víctimas, ya que no conseguían arrebatarle el teléfono debido a la fuerte presión que ejerció la víctima para evitarlo.

Al mismo tiempo los otros dos jóvenes pudieron llamar a la Policía e informar de lo que estaba sucediendo. En ese momento pasaron por la calle dos personas y, finalmente, los dos varones depusieron su actitud y se marcharon raudamente por las calles adyacentes, sin llegar a sustraerles nada.

Otra dotación policial consiguió localizar a dos individuos en las inmediaciones y detenerlos, una vez que realizaron las comprobaciones necesarias, siendo trasladados a las dependencias policiales.

Los chicos agredidos fueron asistidos por las lesiones sufridas en el centro de salud, mientras que los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *