Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Dos detenidos por vender cocaína en plena calle

Según fuentes policiales, agentes adscritos a la Brigada de Estupefacientes iniciaron una investigación sobre de estas dos personas quienes circulaban a bordo de un ciclomotor

Foto: Archivo GD


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos personas, un hombre y una mujer de 32 y 35 años, que portaban una bolsa de plástico 11 gramos de cocaína y 174 euros, como los presuntos responsables de la venta de cocaína en las calles que conforman la zona de ocio de la capital.

Según fuentes policiales, agentes adscritos a la Brigada de Estupefacientes iniciaron una investigación sobre de estas dos personas quienes circulaban a bordo de un ciclomotor propiedad de uno de ellos para localizar posibles clientes a los que, según ha contado la Policía Nacional, ofrecían la droga.

Tras la detención, agentes de la Policía registraron el domicilio de uno de los presuntos delincuentes donde encontraron una balanza de precisión y otros efectos posiblemente relacionados con la preparación de la droga para su distribución. Ambos han sido puestos a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *