Jueves, 23 Marzo, 2017

Dos detenidos por dar una paliza a joven que salió en defensa de unas amigas

La Policía Nacional ha detenido en Ganada a dos hombres de 24 años y 36 años acusados de dar una paliza a un joven, al que causaron lesiones graves, cuando éste salió en defensa de unas amigas a las que los presuntos agresores comenzaron a increpar y molestar.

EFE


image_print

Los hechos ocurrieron en la puerta de un local de copas, donde la víctima recibió la paliza, que le ocasionó lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, ha informado hoy la Policía Nacional.

Los presuntos autores también causaron daños en la motocicleta de la víctima, con la que decidió marcharse del local tras recriminar a los ahora detenidos su comportamiento con las mujeres.

Fue en ese momento cuando los presuntos agresores lo abordaron por la espalda y empezaron a lanzarle patadas y golpes incluso con el casco de la motocicleta, con el que le golpearon la cabeza.

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro sanitario para ser asistido de las lesiones que presentaba, especialmente en la cabeza, donde necesitó varios puntos de sutura.

La Policía identificó y detuvo a los presuntos autores de la paliza, que fueron puestos a disposición judicial.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *