Sábado, 25 Marzo, 2017

Dos detenidos por circular por la A-7 con una pistola oculta en su vehículo

En la guantera, oculta entre otros efectos, hallaron una pistola marca Star color negro que carecía de número serie y tenía un cargador con cinco cartuchos

Foto de ejemplo de la incautación


image_print

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas después de que fueran sorprendidos circulando por la A-7 a la altura de Almuñécar (Granada) con una pistola oculta en la guantera de su vehículo.

La detención se produjo sobre las 17,30 horas del pasado sábado en la A-7, donde los agentes dieron el alto a un vehículo marca Volvo en el que viajaban dos vecinos de Granada de 31 y 23 años, según informa en un comunicado el Instituto Armado.

Los agentes comprobaron que al mayor de ellos le constaban antecedentes por delito contra la propiedad, por lo que procedieron a “una minuciosa inspección” del interior del coche.

En la guantera, oculta entre otros efectos, hallaron una pistola marca Star color negro que carecía de número serie y tenía un cargador con cinco cartuchos.

Los ocupantes del vehículo declararon a los agentes que el arma no era de ninguno de ellos y que desconocían que se encontraba en la guantera, aunque finalmente fueron detenidos y puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *