Domingo, 23 Julio, 2017

            

Dos detenidos por atentado a agente de la autoridad en la manifestación contra la Lomce

Así lo han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía

E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido a dos personas durante la manifestación de estudiantes celebrada en la capital granadina contra la tramitación de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce), en el marco de un altercado que se ha saldado con “cinco agentes heridos leves”.

Así lo han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, después de que un grupo de manifestantes entrara en la Delegación de Educación, donde se ha producido un altercado que se ha saldado con estos dos detenidos, a los que se acusa de atentando a agente de la autoridad y de un supuesto delito de lesiones.

Por su parte, fuentes de la Coordinadora Sindical Estudiantil han señalado que los detenidos son dos estudiantes y el arresto se ha producido después de que los manifestantes desalojaran el edificio de la Delegación de Educación, a cuya altura se han producido “cargas policiales”.

La manifestación celebrada en Granada ha partido sobre las 12,00 horas desde los Comedores Universitarios de Fuente Nueva y ha discurrido hasta el Rectorado bajo el lema principal ‘No a la Lomce, no a las tasas, echemos a Wert’.

La segunda manifestación de la jornada tendrá lugar a las 18,00 horas y discurrirá desde el Triunfo hasta la plaza del Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *