Martes, 22 Agosto, 2017

            

Dos detenidos por agredirse en una reyerta con numerosos implicados

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 29 y 30 años, uno de ellos con antecedentes penales, por agredirse en una reyerta a escasos metros de una comisaría

E.P


image_print

en la que se vieron involucrados varios jóvenes que se encontraban a la puerta de un establecimiento de ocio cercano a la Comisaría del distrito centro de Granada capital.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada, y un policía agregado a la dotación de seguridad de la propia comisaría, alertado por la algarabía, se personó en el lugar de los hechos, donde vio peleando a varios jóvenes. Entonces, intentó mediar y pacificar a los contendientes en la pelea, y solicitó más presencia policial dado el cariz que estaban tomando los acontecimientos.

Varias dotaciones policiales se personaron allí y pudieron corroborar la versión de los policías y de algún ciudadano que había sido testigo de lo acontecido, así como comprobar que como consecuencia de las agresiones dos de los participantes en la riña presentaban policontusiones e incluso fracturas en nariz y cara y heridas sangrantes en diversas partes de cara y cuerpo.

Ante la evidencia de las heridas, los presuntos agresores fueron trasladados al Hospital, pero quedaron detenidos una vez comprobado el parte facultativo de lesiones que mutuamente se habían causado, informa la Policía Nacional en una nota.

En concreto, uno de ellos presentaba una herida inciso-contusa en la mejilla izquierda que precisó varios puntos de sutura, además de erosiones en el rostro. El otro contendiente sufrió fractura de huesos nasales y policontusiones.

Una vez asistidos de sus heridas, los jóvenes fueron trasladados a dependencias policiales donde quedaron detenidos, para pasar posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *