Sábado, 22 Julio, 2017

            

Dos detenidos ‘in fraganti’ cuando intentaban forzar la cerradura de un almacén con ganzúas

Los agentes se personaron de inmediato sorprendiendo in fraganti a dos individuos en el lugar

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos jóvenes de 25 años de edad y uno de ellos con antecedentes policiales por la presunta autoría del forzamiento de la cerradura de un almacén, utilizando para ello ganzúas y llaves falsas.

Los hechos se desencadenaron cuando se recibió una llamada en el 091 en que se alertaba que dos individuos se hallaban en actitud sospechosa y manipulando una cerradura de la puerta metálica de un almacén propiedad de un comerciante de la zona, según ha informado la Policía en un comunicado.

Los agentes se personaron de inmediato sorprendiendo in fraganti a dos individuos en el lugar y hallaron a uno de ellos manipulando la cerradura.

En un registro superficial, hallaron en sus bolsillos un llavero con diez llaves maestras y tres ganzúas en uno, y ocho ganzúas y un acoplador de puntas de destornillador en el otro individuo.

La rápida actuación policial impidió que los individuos consiguiesen su presunto propósito de acceder al local y, tras ciertas comprobaciones y verificaciones “in situ” para saber si los individuos habían realizado alguna acción más, los detuvieron y comprobaron que no habían llegado aún a acceder al interior del almacén.

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *