Viernes, 28 Julio, 2017

            

Dos detenidos en Peligros por el robo de un vehículo en la provincia de Huelva

El Equipo Roca-3 de la Guardia Civil de Santa Fe localizó el vehículo cuando circulaba, ocupado por dos personas, por la localidad de Peligros, por lo que procedieron a pararle e identificar a los ocupantes

Imagen de archivo de la Guardia Civil efectuando una detención | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

La Guardia Civil ha detenido en Peligros (Granada) a dos jóvenes de nacionalidad rumana como presuntos autores del robo de un vehículo en una finca de la localidad de Villalba del Alcor, en la provincia de Huelva.

El pasado mes de enero, se presentó denuncia ante la Guardia Civil de Palma del Condado (Huelva), por el supuesto robo de un vehículo a motor, marca Fiat, en esa localidad, valorado en unos 1.000 euros, informa el Instituto Armado en una nota.

El Equipo Roca-3 de la Guardia Civil de Santa Fe localizó el vehículo cuando circulaba, ocupado por dos personas, por la localidad de Peligros, por lo que procedieron a pararle e identificar a los ocupantes, y comprobaron que efectivamente el coche se encontraba sustraído.

Acto seguido se procedió a la detención del conductor y ocupante, identificados como M.M., de 26 años, y N.P. de 29 años, ambos de nacionalidad rumana y vecinos de Granada, como supuestos autores de un delito de robo.

El vehículo ha quedado intervenido y a disposición judicial, a la espera de ser entregado a su propietario.

ROBA EL TELÉFONO MÓVIL DE UN COCHE

Por otra parte, la Guardia Civil a disposición judicial a una mujer vecina de Albolote, de 55 años, como supuesta autora de un delito de apropiación indebida por robar un teléfono móvil del interior de un vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre en la localidad de Albolote, cuando la víctima dejó, durante un momento, el vehículo de su propiedad estacionado pero abierto, dejando en su interior y a la vista un teléfono móvil valorado en más de 600 euros, que le fue sustraído.

Por la Guardia Civil se inició la investigación para la localización del citado móvil e identificación del autor de la sustracción y como consecuencia de la misma se ha puesto a disposición judicial en calidad de investigada a una mujer, recuperándose del móvil, que ha sido entregado a su propietaria.

En lo transcurrido el año la Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a 34 personas relacionadas con la sustracción de teléfonos móviles, que finalmente han sido recuperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *