Lunes, 27 Marzo, 2017

Dos detenidos en Motril sorprendidos ‘in fraganti’ forzando la puerta trasera de un restaurante

Los detenidos son dos hombres de 47 y 42 años de edad, de ellos con antecedentes.

Vista aérea de Motril|Foto: Archivo GD


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a dos hombres, de 47 y 42 años de edad y uno de ellos con antecedentes, tras ser sorprendido ‘in fraganti’ forzando la puerta trasera de un restaurante de la localidad con herramientas y palanquetas que tenían en su poder en el momento de la detención.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos sucedieron cuando un vecino de la localidad costera llamó a la sala del 091 alertando de que había visto a dos individuos con la cara cubierta con una capucha y con unas herramientas dirigiéndose hacia un establecimiento de la ciudad.

Los individuos, al verse sorprendidos, se dirigieron hacia otra zona de la localidad pero este ciudadano les siguió y observó cómo se disponían a golpear y fracturar con las palanquetas la puerta de un restaurante, momento en el que decidió llamar de nuevo a la Policía.

La Policía Nacional estableció un dispositivo de búsqueda y localizaron a los ahora detenidos con herramientas en las manos que, al percatarse de la presencia policial, emprendieron una veloz huída cada uno hacia un lugar distinto, no sin antes soltar uno de ellos la palanqueta que portaba aunque los agentes lograron interceptar a uno de ellos a los pocos metros de emprender la huida y el otro fue interceptado unas calles colindantes más abajo.

Realizadas ciertas comprobaciones se pudo saber que uno de ellos estaba bajo la orden de un juzgado de Granada para su búsqueda y detención e ingreso en prisión.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *