Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Dos detenidos en Granada como presuntos autores de hasta 15 robos en el interior de vehículos

El modus operandi consistía en forzar el marco de la puerta con una palanca para acceder al vehículo

Artículos requisados | Gabinete
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos hombres de 42 y 36 años, ambos con antecedentes policiales, a los que atribuye la presunta autoría de diez robos en interior de vehículos al primero y otros cinco al segundo, aunque actuaban uno independiente del otro.

Las investigaciones se desencadenaron cuando en el transcurso de los últimas semanas se registraron un aumento de las denuncias por robo en interior de vehículos en la zona norte de la capital.

El modus operandi consistía en forzar el marco de la puerta con una palanca para acceder al vehículo metiendo la mano por el hueco hasta llegar a la cerradura y así poder abrirlo en unos casos y en otros fracturar directamente el cristal de la ventanilla.

Tras ser sorprendidos, se intervino a ambos diversos efectos, entre ellos, una mochila con guantes, tijeras y destornilladores doblados y desgastados en su punta, presuntamente por haber sido utilizados para apalancar puertas y cristales de vehículos.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Delincuencia Urbana y el Grupo de Hurtos, ambos de la Comisaría Distrito Norte y con la colaboración de miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *