Domingo, 18 de Noviembre de 2018

            

Dos detenidos con medio kilo de hachís en la capital

Además, fueron sorprendidos también con 71 gramos de polen de marihuana

Vehículo de la Policía Local | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 42 años y a una mujer de 36 años al ser sorprendidos con 542 gramos de hachís y 71 gramos de polen de marihuana en la furgoneta en la que circulaban en la zona sur de la capital granadina.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 2 de noviembre, cuando, al percatarse de la presencia policial, los ahora detenidos, de nacionalidad española, comenzaron a circular con “bruscas y extrañas maniobras”.

Tras la identificación y el correspondiente cacheo, fue localizado, bajo el asiento del conductor, una bandolera con siete pastillas de polen de marihuana, y una pastilla de hachís, esta última con un peso de 93 gramos.

Entre las piernas de la mujer, había una mochila con una bolsa de plástico con 41 bellotas de hachís, con un peso total de 449 gramos. En el asiento trasero, se localizó otro bolso con 520 euros en moneda fraccionaria, una navaja de diez centímetros de hoja, y tres móviles de alta gama.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.