Martes, 25 Julio, 2017

            

Dos detenidos con 269 plantas de marihuana en varias cajas para su venta

Los hechos de desencadenaron cuando se recibió una llamada al 091 alertando de que en un vehículo se estaba cargando unas plantas que llamaron la atención de los viandantes

Una de las cajas incautadas por la Policía Nacional de Granada | Autor: Gabinete
E.P


image_print

La Policía Nacional de Granada ha detenido a dos hombres de 19 y 33 años por tener 269 plantas de marihuana en cajas supuestamente para su venta ilícita.

Los hechos de desencadenaron cuando se recibió una llamada al 091 alertando de que en un vehículo se estaba cargando unas plantas que llamaron la atención de los viandantes, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes localizaron el vehículo aparcado, comprobaron que estaba abierto y en su interior encontraron cinco cajas de cartón con numerosas plantas de marihuana.

En ese preciso momento se presentaron dos individuos, uno de ellos con dos cajas de cartón, que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huída, aunque fueron alcanzados por los agentes, que hallaron en el bolsillo de uno de ellos un juego de llaves pertenecientes al vehículo.

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales y puestos a disposición judicial por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *