Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Dos detenidos como presuntos autores del robo en el interior de vehículos en áreas de servicio

Al parecer los detenidos iban recorriendo las áreas de servicio de la A-92 desde la localidad malagueña de Fuengirola y sustrayendo cuanto podían de los vehículos estacionados

Guardia Civil
E.P.


image_print

La Guardia Civil de Loja (Granada) ha detenido en el área de servicio de Riofrío, en la A-92, a dos individuos de nacionalidad rumana, de 37 y 22 años, domiciliados en Fuengirola (Málaga), como presuntos autores del robo en el interior de vehículos estacionados en áreas de servicio de Málaga y Granada.

Los detenidos, con antecedentes policiales por hechos similares, estaban especializados en el robo en el interior de vehículos en áreas de servicio aprovechando que los ocupantes dejaban el coche para tomar un café o comer algo, informa el Instituto Armado en una nota.

Al parecer los detenidos iban recorriendo las áreas de servicio de la A-92 desde la localidad malagueña de Fuengirola y sustrayendo cuanto podían de los vehículos estacionados.

En el momento de la detención, que se produjo a las 9,30 horas del pasado día 28 de febrero, uno de estos dos individuos llevaba en la mano una llave de ruedas que presuntamente iba a utilizar para forzar uno de los vehículos aparcados en el estacionamiento del área de servicio; mientras que el otro esperaba dentro del vehículo, con el motor arrancado, para huir rápidamente.

La Guardia Civil vigilaba dicho estacionamiento porque durante las últimas semanas debido a que algunos vehículos habían sido objeto de robo. Así, al descubrir a un joven con una llave de rueda merodeando por los vehículos los agentes lo identificaron e inmediatamente después a su compañero. Al registrar su vehículo, la Guardia Civil descubrió en el maletero dos maletas y una mochila cuya sustracción había sido poco antes denunciada por un ciudadano holandés, por lo que fueron detenidos.

Los agentes investigan ahora la posible participación de los detenidos en otros robos similares ocurridos durante las últimas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *