Viernes, 21 Julio, 2017

            

Dos detenidos acusados de robo en una panadería y una gasolinera de Motril tirando adoquines y piedras

Los jóvenes iban encapuchados y al observar la presencia de los agentes emprendieron la huida a pie en direcciones opuestas y cargando uno de ellos con una mochila

E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenidos a dos jóvenes de Motril (Granada) por el asalto a dos comercios de la localidad, una panadería y una gasolinera, utilizando adoquines o piedras para fracturar los cristales y acceder al interior.

Según informa en un comunicado la Policía Nacional, varias dotaciones sorprendieron a los dos detenidos en pleno asalto a la panadería. Los jóvenes iban encapuchados y al observar la presencia de los agentes emprendieron la huida a pie en direcciones opuestas y cargando uno de ellos con una mochila.

En ese momento se estableció un dispositivo policial y los agentes localizaron al que portaba la mochila, que estaba ocultándola con los efectos que habían sustraído en el aparcamiento del Mercado Municipal de Motril, al tiempo que otra dotación localizó al otro joven. Ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Los investigadores consiguieron recabar datos y testimonios que permitieron achacar a los dos detenidos la participación en el robo a una gasolinera, de donde se llevaron unos 200 euros. Para ello, lanzaron piedras contra los cristales para acceder al interior. Los objetos recuperados que se hallaban en la mochila fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *