Martes, 17 Octubre, 2017

            

Dos detenidos acusados de robar joyas en un domicilio de Granada coaccionando al nieto de la víctima

Según informa en una nota la Policía Nacional, el nieto de la propietaria de las joyas se vio obligado a sustraerlas por las coacciones de su amigo

Imagen ilustrativa
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 18 y 50 años, acusados de coaccionar a un joven para que les entregase las joyas de oro que previamente había robado de un joyero del domicilio de su abuela para venderlas en establecimiento de compraventa de oro.

La detención se ha producido a raíz de una denuncia de la víctima ante la Policía Nacional en la que afirmaba que había tenido conocimiento de que le faltaban joyas de oro que tenía guardadas en un joyero que conservaba en su dormitorio, atribuyendo el robo a su nieto.

Según informa en una nota la Policía Nacional, el nieto de la propietaria de las joyas se vio obligado a sustraerlas por las coacciones de su amigo.

Los policías descubrieron que parte de las joyas estaban en un establecimiento de compraventa de oro, por lo que pudieron ser recuperadas, y tras ciertas comprobaciones, fueron devueltas a su legítima propietaria.

En las pesquisas que realizaron hallaron a un segundo vendedor de las joyas sustraídas, por lo que establecieron un dispositivo para la detención de estos individuos, que posteriormente fueron puestos a disposición judicial por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *