Jueves, 25 Mayo, 2017

Dos detenidos acusados de forzar tres locales comerciales y robar la recaudación

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el grupo de robos de la Policía Nacional en la Comisaría provincial de Granada

Furgón policial
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer, de 36 y 31 años respectivamente, como presuntos autores del forzamiento de tres locales comerciales con la tapa de las alcantarillas y sustraer la recaudación de la caja registradora.

En un comunicado, la Policía ha explicado que los hechos se desencadenaron cuando los agentes fueron alertados de madrugada por una llamada al 091 en la que les comunicaba que un hombre y una mujer acababan de romper con una alcantarilla la puerta de cristal de un comercio.

Los agentes, personados de inmediato en el lugar de los hechos, han detenido así a la mujer, que se encontraba a pocos metros del establecimiento forzado junto a la recaudación de la caja registradora que se hallaba en el suelo, y al varón que huyó, aunque fue interceptado por otra dotación policial con un cuchillo, guantes y un destornillador.

Tras investigaciones y comprobaciones, los agentes han reunido los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades y, tras la verificación de ciertos extremos de la investigación, los policías determinaron que eran los mismos autores de dos robos ocurridos anteriormente con el mismo ‘modus operandi’.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el grupo de robos de la Policía Nacional en la Comisaría provincial de Granada, siendo los detenidos puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *