Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Dos detenidos acusados de amenazar y extorsionar a unas prostitutas en la zona norte de la capital

Les exigían la mitad del dinero recaudado a diario, ya que ellas ejercían la prostitución y ellos alegaban que esa calle era suya, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía

Policía Nacional | Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer, de 41 y 43 años, por supuestamente extorsionar a varias mujeres obligándoles, mediante amenazas y agresiones físicas, a entregarles la mitad de lo recaudado cada día en el ejercicio de la prostitución.

La actuación policial se desencadenó a raíz de una denuncia en la que varias personas afectadas afirmaban haber sufrido durante casi un año un continuo acoso, mediante amenazas y palizas –algunas con un palo de madera cuyo interior estaba compuesto de hierro– por parte de una pareja originaria de los países del este.

Les exigían la mitad del dinero recaudado a diario, ya que ellas ejercían la prostitución y ellos alegaban que esa calle era suya, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Una dotación policial las localizó en la zona norte de la capital granadina y detuvieron a las dos personas responsables de los hechos, que fueron posteriormente puestos a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *