Viernes, 24 Marzo, 2017

Dos detenidas por tráfico de estupefacientes en el Almanjáyar

En el mes de junio comenzó a detectarse un importante trasiego en el inmueble intervenido

Barrio del Almánjayar | Foto: archivo


image_print

Agentes de la Policía Nacional han procedido en los pasados días a la detención de dos personas (madre e hija) con antecedentes policiales por la venta y distribución de venta de droga. Han sido acusadas de regentar un domicilio donde se vendía droga al menudeo, concretamente cocaína y heroína en el barrio granadino del Almanjáyar.

La vivienda fue objeto de entrada y registro por tráfico de drogas, donde las arrestadas dispensaban las sustancias estupefacientes a través de una doble reja de la puerta principal. En total se han incautado 11 gramos de cocaína y 4200 euros fraccionados en diferentes billetes y monedas, además de utillaje para la manipulación y venta de drogas.

Las investigaciones comenzaron a primeros del mes de junio, cuando se detectó un importante trasiego de personas en este inmueble de la zona Norte. Allí se acudía a comprar sustancias estupefacientes (cocaína y heroína), siendo un punto negro de venta de drogas al menudeo.

OBJETOS INCAUTADOS

Con los datos recopilados, los policías realizaron un registro en el inmueble, incautándose diversos utillajes para la manipulación y venta de estupefacientes, así como 11 gramos de cocaína en roca y 4200 euros que los agentes encontraron escondidos en el inodoro de la vivienda. Una de las arrestadas, al percatarse de la presencia policial, arrojó a la calle la droga intervenida así como una balanza de precisión.

Agentes del Grupo de Pequeño Tráfico de Estupefacientes han desarrollado la investigación y detenciones; también han colaborado la Unidad de Subsuelo y Protección Ambiental, la Unidad de Intervención Policial y la Unidad de Prevención y Reacción, ambos de la Policía Nacional de Granada.

Las detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente de Granada, quien ordenó sus ingresos en prisión. No se descartan nuevas detenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *