Domingo, 26 Marzo, 2017

Dos detenidas por robar ropa y alimentos por valor de 1.000 euros en cinco tiendas del centro

Las mujeres portaban los efectos sustraídos en un vehículo con el que se disponían a abandonar la ciudad

E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres de 28 y 36 años por presuntamente sustraer ropa y alimentos por valor de 1.000 euros en cinco establecimientos del centro de Granada, que además se han reconocido como las responsables del asalto a una perfumería el pasado mes de julio.

Las mujeres portaban los efectos sustraídos en un vehículo con el que se disponían a abandonar la ciudad, y llevaban en el maletero un total de 53 artículos, informa la Policía en una nota.

Dentro de los dispositivos policiales que se establecen a diario en la zona comercial, los policías localizaron a las dos mujeres, que se disponían a abandonar la zona en vehículo. Al ser interceptadas, los agentes localizaron en el maletero un total de 53 artículos, comida y productos de farmacia, y prendas de ropa que portaban incluso puestas las alarmas de seguridad antihurtos.

Tras recabar diferentes datos confirmaron que los artículos habían sido sustraídos de cinco tiendas de la zona comercial, por lo que fueron detenidas y trasladadas a dependencias policiales. Los efectos recuperados, una vez localizados sus legítimos propietarios, les fueron devueltos.

Una vez arrestadas, los policías encargados de la investigación las identificaron como las presuntas autoras del asalto violento a la perfumería del centro de Granada en el pasado mes de julio, donde al ser sorprendidas por la encargada de la tienda, emplearon violencia sobre ésta, causándoles lesiones y consiguiendo huir con perfumes valorados en 1.500 euros.

Las detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada. Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana Centro de Policía Nacional de Granada han llevado a cabo las detenciones e investigaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *