Viernes, 20 Julio, 2018

            

Dos décadas volcados en ayudar a otros a conseguir más autonomía e inserción social

Este sábado, la Asociación Borderline de Granada celebra el 20 aniversario de su fundación con una gala con música y testimonios en el auditorio de la Caja Rural de Granada

Foto de familia de la Asociación Borderline de Granada | Foto remitido
Redacción GD


image_print

La Asociación Borderline de Granada está de aniversario y lo va a celebrar a lo grande. La entidad lleva ya 20 años dedicada en cuerpo y alma a su misión: conseguir el desarrollo personal máximo de las personas con inteligencia límite, en beneficio de su vida autónoma, familiar, social y laboral.

Por eso, el próximo 14 de abril, en el auditorio de la Caja Rural, la Asociación ha organizado un gran acto para celebrar todos estos años de trayectoria al que acudirán miembros de la asociación, representantes políticos de diferentes administraciones, empresas y entidades colaboradoras, voluntarios y trabajadores que han aportado su granito de arena a la entidad durante estos veinte años.

“Este reencuentro entre diferentes agentes pretende agradecer su implicación y aportación, así como permitir valorar los avances alcanzados gracias a las diferentes aportaciones”, aseguran desde la Asociación.

El acto, que arrancará a partir de las 19 h., será conducido por la periodista Raquel Romero y contará con actuaciones musicales, proyecciones de fotos de estas dos décadas y también con testimonios de familias.

Para concluir se hará entrega de la III Mención Borderline, que servirá para agradecer la labor y el trabajo que, de forma altruista, otras personas y organizaciones han realizado para contribuir con los objetivos de la asociación. La galardonada en esta ocasión es María Montserrat Bartolomé Camarero, jefa del grupo de la lavandería centralizada del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, que ha ejercicio labores de tutorización y seguimiento de los usuarios dentro del programa de prácticas formativas de la Asociación desde 2005. El acto cuenta con la financiación de la Fundación Caja Rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.