Jueves, 20 Julio, 2017

            

Dos de los heridos en el accidente de Puebla de Don Fadrique permanecen ingresados en la UCI

Dos jóvenes, de los cuatro que resultaron heridos en el accidente ocurrido este sábado en la A-330 en el término municipal de Puebla de Don Fadrique (Granada), han sido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico "grave".



image_print

Fuentes de la Delegación de Salud de Granada han informado a Europa Press de que uno de los ingresados en la UCI, un joven de 19 años de edad, se encuentra en el Hospital de Baza por un traumatismo torácico abdominal. Asimismo, el otro herido, que también se encuentra en estado “grave”, un joven de 18 años de edad, está ingresado en el Hospital Traumatológico de Granada y sufre un traumatismo craneoencefálico.

Del mismo modo, los otros dos heridos en el siniestro son un joven de 20 años, que se encuentra ingresado en planta en el Hospital de Baza y cuyo estado no “reviste gravedad”, y otro de 18 años que ha sido dado de alta.

Cabe recordar que en el accidente ocurrido en el kilómetro 38 de la A-330 en sentido a la A-92 en el término municipal de Puebla de Don Fradique resultaron heridos cuatro jóvenes, de entre 18 y 20 años de edad, tras la salida de vía del vehículo en el que viajaban.

Así, fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía informaron a Europa Press de que a las 2,40 horas de este sábado recibieron un aviso alertando de la salida de vía de un vehículo en la citada carretera.

De esta forma, las mismas fuentes señalaron que hasta el lugar del accidente se desplazaron los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil y efectivos de bomberos de Huéscar y de Baza, que intervinieron debido a que tres de los jóvenes se encontraban atrapados en el vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *