Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Dos compromisos para confirmar la escalada del Granada CF

Los rojiblancos se miden al Nástic y al Oviedo en cuatro días pero con la moral alta para seguir subiendo puestos en la clasificación

Oltra da indicaciones a sus jugadores | Foto: La Liga
María José Ramírez - @mariajsramirez7


image_print

Hasta la sexta posición ha subido el Granada CF esta última jornada con su victoria al Lugo. El equipo dirigido por José Luis Oltra ha soltado el ‘lastre’ del que hablaba su entrenador y ha logrado sumar tres victorias consecutivas para armarse de confianza y escalar puestos en la clasificación. El Granada ya está a dos puntos del líder, Osasuna, y ahora tiene por delante dos compromisos contra el Nástic de Tarragona y el Oviedo en tan solo cuatro días para confirmar su escalada en la tabla.

Los rojiblancos se medirán al equipo catalán el miércoles, a las 20:00 horas. El conjunto tarraconense está en puestos de descenso y, con un partido menos, suma cinco puntos. El Granada CF tratará de seguir su buena dinámica de resultados y aprovechar el mal inicio del Nástic para llevarse los tres puntos del Nou Estadi.

El sábado, el Granada CF tiene una cita en Los Cármenes con el Oviedo, otro de los equipos que peleará por subir a Primera la temporada que viene. El conjunto asturiano tiene tres puntos menos que el Granada, 10, y su inicio ha sido algo irregular. Los rojiblancos tratarán también de aprovecharse de eso y del hecho de jugar en casa, donde el empuje de la afición puede ser vital para el equipo, como ya ocurrió en el tramo final del partido contra el Lugo, cuando el Granada se quedó con uno menos.

Con estos dos compromisos, Oltra podría hacer algunas rotaciones en el equipo. Pero, además, está obligado a realizar un cambio por la baja de Pedro, expulsado contra el Lugo. Al míster no le preocupa demasiado pues aseguró que tiene “muchas opciones” en la plantilla para suplir a Pedro. Aunque, sin duda, se trata de un jugador importante para el equipo ya que es, además, el máximo goleador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *